28 de diciembre de 2009

Edge y Forerunner. No es miedo. Aprietate el cinturón.

Hace poco, paseándome por los hilos de Foro MTB, en el Manual para Dummies Edge 705 (altamente recomendable el tener la paciencia de ir leyéndoselo), encontré un comentario que me hizo gracia.

Un forero decía que, bajando trialeras con mucho bache y pendiente, y sin dar prácticamente pedales, de repente le había saltado la alarma de ritmo cardiaco y, al mirar el Edge, vió ¡que iba a 219 pulsaciones/minuto! No lo entendía.

Tras varios comentarios de otros foreros: "que si no habría buen conexión entre el Edge y la banda", "que si desactiva la frecuencia cardiaca", ... interviene el forero "cuasibaquier" y da la solución.

"Pues ese es el tipico problema del miedo bajando trialeras, tranquilizate y hazlo mas despacio, veras como el ritmo cardiaco baja"

Magistral. Me imagino la cara que pondría al colega al leer lo que le contestaban.

Bueno, enseguida le escribió otro mensaje en el que le contaba lo que realmente le debía de estar pasando:

"El anterior mensaje era coña, claro, pero es que lo has puesto "a huevo", como se dice. Lo que te pasa es que en bajadas pronunciadas, la cinta que llevas en el pecho se te despega un poco del cuerpo, y manda informacion erronea al aparato. La solucion, tensa un poco mas el elastico de sujecion y solucionado"

En fin, si a alguien le pasa, ya sabe, que no se preocupe. No es que sea un "cagaete", sólo se trata de apretarse un poco más los machos.

¡Ah!, y gracias a "cuasibaquier" por la solución y su buen humor

No hay comentarios: