10 de agosto de 2008

IBP Index. Copia del análisis del índice IBP para subirlo a Wikiloc.

Hace poco, un usuario en el foro de IBP Index comentaba que había descubierto este cálculo de la dureza de tracks y preguntaba cómo podía copiarse el resultado del análisis para publicarlo al subir sus rutas a Wikiloc. Os comento lo que le indiqué que hago yo por si a alguien más le es de utilidad.
Es un poco rocambolesco pero el resultado es el que creo que buscas:
1. Selecciono el contenido de la página con el resultado del análisis y lo copio
2. Lo pego en "Word"
3. Lo vuelvo a seleccionar y copiar
4. Lo pego en "Paint" (si lo pegaba en "Paint" sin pasar por "Word" no me funcionaba. Misterios de la ciencia)
5. Lo guardo como Jpeg
6. Lo subo como una foto a Wikiloc y lo indico en la descripción del track.

Un ejemplo de como queda puedes verlo en http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=159728

Si accedes, clicka en la foto y amplíala. Verás el resultado del análisis.

Yo no lo he puesto en todas mis rutas porque el tema del ascenso acumulado no me convence. El valor es exagerado y hace poco fiable el análisis (ya lo comenté en otro tema del blog que se titula "Indice IBP").


Espero que esto te resuelva lo que buscabas. Saludos.

No hay comentarios: