29 de abril de 2009

Sólo quedan 5 días

Llevo casi 1 mes de "Rodriguez". Mi mujer se fue a Irlanda por cuestiones de trabajo y, salvo los 8 días que pudimos ir a estar con ella, aquí estamos. La verdad es que esto de hacer de padre y madre es complicadete. Tiene mucho mérito eso de llevar una casa. Para hacer la cena hay que pensar (cada día) qué hacer, para eso debe de estar en la nevera, con lo que hay que haberlo comprado previamente y, para eso, tenía que estar en la lista. No entro ya en temas de ropa, médicos, orden en la casa, deberes de los niños, ... . Bueno, ya nos queda poco (5 días). Parece que sobreviviremos. Con algún que otro "rincón del indigente" que nos ha aparecido por la casa, y echando mano de algunos teléfonos que te solucionan la cena, pero sobreviviremos. Le envío este comentario porque es de justicia reconocer que, aunque todos cooperamos, la parte importante la lleva siempre ella. Aderezada con mucho cariño (de otra forma sería imposible).
(aunque haya publicidad, se lo han currado)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que dices tu mujer debe de currarselo a fondo. Yo sacualmente tambie estoy en Irlanda y echo de meno a mi faila mucho

Anónimo dijo...

oye es que antes lo he ecrito muy mal. Decia que casualmente tambien estoy en Irlanda por motivos de trabajo y echo de menos a mi familia mucho.