26 de octubre de 2008

Encuentrame... si puedes. Corsé con GPS.

Una firma de lencería brasileña lanzará al mercado un corsé con un sistema de posicionamiento global (GPS) incorporado, que permitirá que los hombres sepan el lugar exacto donde está su pareja. (EFE) (yo ya he visto por Internet quien, en buena lógica, pide también una prenda similar para hombres)

Los corsés, que se comercializan bajo el lema "Encuéntrame si puedes", son producidos por la firma Lindelucy, que los lanzará oficialmente mañana en una feria de accesorios para mujeres en Sao Paulo.

"La idea no es que la mujer sea rastreada por su pareja para controlarla y sí que le ofrezca un nuevo fetiche a su compañero" indicó hoy la diseñadora y propietaria de Lindelucy, Lucia Iorio.

El nuevo "juguete sexual" será controlado por la mujer que lo vista y no por su pareja por lo que, "si quiere no estar controlada lo único que tiene que hacer es apagar el aparato", explicó Iorio.

El objetivo de este "fetiche", según señaló la diseñadora, puede ser, por ejemplo, "provocar un encuentro casual de la pareja". "Él puede seguir los pasos de su chica y si quiere darle una sorpresa y aparecer donde ella está", relató Iorio.

La idea surgió para "satisfacer las necesidades de la mujer moderna" aunando "diseño y tecnología". Además, la diseñadora subrayó que el sistema "no es machista" porque permite que "la mujer de hoy disponga de la independencia que necesita" al ser ella quien controla si su pareja puede saber o no sus coordenadas.

El precio de cada una de las piezas, que pueden ser adquiridas en la tienda de la firma en Juraia, en el estado de Minas Gerais (sudeste) y por internet, asciende a 1.750 reales (unos 573 euros).

Según Iorio, los corsés se fabrican sólo por encargo y la empresa ya vendió dos unidades antes del lanzamiento.

No hay comentarios: