2 de mayo de 2009

SportTracks. Cómo importar 2 actividades iguales desde diferentes dispositivos.

Hoy he salido con la bicicleta y he puesto en marcha simultáneamente el Forerunner 305 y el Edge 705. Quería obtener datos de los 2 para ver las diferencias y poder calcular luego el IBP Index de ambas tomas de datos. El problema es que, una vez importados los datos de uno, al importar los del segundo, SporTrack reconoce la actividad como ya importada y la evita. Es fácil solucionarlo.

Sencillamente se trata de, en la segunda importación, marcar la actividad a importar y, en lugar de pulsar "Final", pulsar "Siguiente":


Entonces, en la siguiente pantalla, en "Acción de importar", marcar "Crear una nueva actividad" y, ahora sí, pulsar "Final". La actividad se importa entonces junto a la anterior y ya las podemos comparar.


De la comparación, los resultados que ya me temía por pruebas anteriores: distancias, velocidades y similares muy parecidos, pero grandes diferencias en todo lo relacionado con subidas y bajadas:


En un próximo comentario analizo las diferencias y vemos si el nuevo IBP Index corrige la situación para sus cálculos tal y como anunció en sus ultimas novedades.

No hay comentarios: