10 de enero de 2010

10K Valencia 2010.

No sé como, pero me liaron para correr hoy la segunda edición de la 10K de Valencia. Frío: todo el del mundo (realmente 6 grados de temperatura, pero es que, por aquí, eso es mucho frio). Tiempo sin correr 10 Km: cerca de 1 año. Desde que empezó a molestarme en serio la planta del pié. Ambiente: ¡genial! Me he alegrado un montón de correr con tanto colega. Organización: muy buena. Mi tiempo: bueno, he acabado en 1 hora. A 5'59". No saldré en el Guinnes, pero objetivo cumplido: nos lo hemos pasado de maravilla.
Ganó Ait Hadi  con un tiempo de 30'13". Marta Domínguez, revalidó su victoria en categoría femenina con un tiempo de 33'08", rebajando en 19 segundos su marca del año pasado (33'27")

He grabado la carrera en el Forerunner. Os la enlazo en Wikiloc por si os apetece pegarle un vistazo:

6 comentarios:

Tania dijo...

Con un 1 año de paron y haces 1 hora, esta muyy bien! enhorabuena!
bss
Tania

Anónimo dijo...

alguien sabe como cambiar los parametros de la segunda panatalla de edge 705.Me explico en la 1ª si que logro variar los campos de tiempo, velocidad etc, pero cuando pasas a la segunada solo salen valoresde vuelta, se puede configurar esta para poner lo que yo quiera, ejem frecuencia cardiaca etc

Paco Martínez dijo...

Modifica los parámetros en "Configuración\Campos de Datos\Equipo de bicicleta 2".

Paco Martínez dijo...

Bueno Tania, tampoco quiero engañarte. No es que no haya hecho nada en 1 año. Correr sobre 6-7 km si que he ido haciendo. Y desde el verano salidas en Mountainbike. Los 10K era lo que no corría hace ese tiempo. Lo que si que he visto es lo fuerte que estais los colegas que os visteis en la quedada bloguera y lo bien que lo pasasteis. Saludos.

jorge dijo...

Hola,

En primer lugar, agradecerte los contenidos de tu blog.
Acabo de adquirir un forerunner 205 y tu blog me ha sido de mucha utilidad.

Ya he conseguido pasar recorridos desde el Compegps pero me surge una pregunta:

¿Como se puede hacer un recorrido al revés?

Tengo un recorrido circular que me gustaría invertir el sentido.

Un saludo

Paco Martínez dijo...

Jorge, te contesto en el comentario que he publicado hoy. Saludos.